LA AVENTURA DE LAS LETRAS

En este pequeño espacio os iremos mostrando aquellos personajes que van entrando en nuestro aula, así como recursos o enlaces interesantes para que compartáis con vuestros pequeños aprendices.

El primer personaje que ha aparecido y que hemos esperado con mucha ilusión es el REY U. Seguro que le conocéis ya sólo de oír a los niñ@s su sonido y habréis visto cómo le han buscado por todas partes. Os dejamos el cuento y su canción.

CUENTO DEL REY U

CANCIÓN DEL REY U


Ahora os dejamos un vídeo para que aprendáis juntos a escribir
adecuadamente el rey u.





Esta semana ya ha venido a visitarnos la reina de Letrilandia. Habla muy raro, sólo sabe decir AAAAAAA. Es muy dulce y muy tierna y la encantan las aaaamapolas.

CUENTO DE LA REINA A

CANCIÓN DE LA REINA A

Vamos a aprender ahora algunas palabras que empiezan por la vocal A. Vosotros podéis jugar a buscar a la reina por casa, en el parque, por la calle..seguro que hay un montón de ellas.






Hace unos días hemos recibido la visita de la princesa I, una de las hijas del rey U y la reina A que no para de llorar.
CANCIÓN DE LA PRINCESA I CUENTO DE LA PRINCESA I Ya conocemos a los otros dos hijos del rey U y la reina A. Es la princesa O que se parece mucho a su máma y el príncipe E que es un poco travieso. Ahora que ya sabemos quién es la familia real de país de las letras, poco a poco iremos conociendo quienes son sus vecinos y qué misión tiene cada uno. Este curso podremos ver a alguno. Así os presentamos al panadero P, que comenzó siendo peluquero pero como no se le daba muy bien decidió cambiar de profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario